> Seguridad

COMPRAS SEGURAS

Tecnología SSL:

Xwing.es utiliza un certificado de seguridad (SSL) de 256 bits para proporcionarle la compra más segura. Esta tecnología permite el cifrado o codificación de datos para la información sensible, tales como contraseñas, números de tarjetas de crédito o cualquier información personal que se introduzca en los formularios de nuestra tienda.

Servicio de autenticación:

Xwing.es no guarda en ningún sitio datos correspondiente a las tarjetas de crédito. Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad de las compras realizadas en Internet con sus tarjetas de crédito, ponemos a su disposición el Servicio de Autenticación en compras en comercios seguros "Verified by VISA" y "MasterCard SecureCode":

Tarjetas aceptadas

El sistema solicitará la autenticación del usuario para validar la operación. En el momento de realizar el pago, la pantalla de su banco le mostrará una página resumen con  los datos de la compra y le solicitará un código personal para aprobar la operación. Dicho código se le enviará a su teléfono móvil vía SMS. Se trata de una clave de un solo uso que deberá introducir en el campo requerido para confirmar la compra.

*Es necesario que tenga registrado su número de teléfono móvil en su banco para poder hacer uso de este servicio.

RapidSSL:


Xwing.es utiliza a RapidSSL como empresa de tecnología reconocida y especializada en el cifrado de datos para comercio electrónico.

La verificación del certificado emitido por RapidSSL a Xwing.es puede ser comprobada de forma sencilla, haga clic sobre la imagen de la llave o el candado que aparece en su navegador.